Logo FDM
viernes, agosto 19, 2022

Política de comercio

El pago con tarjeta utiliza un entorno de pago seguro, garantizando en todo momento la seguridad de la transacción y confidencialidad de los datos. Para ello se utiliza el TPV (Terminal de Pago Virtual) del Banco Sabadell contratado por la FDM.

Se garantiza la confidencialidad de los datos aportados por los abonados y usuarios en general, que sólo serán almacenados y utilizados para la verificación de sus datos (en el caso de los abonados), y para el uso posterior de los usuarios para realizar sus reservas de instalaciones y recordar las reservas realizadas. Los datos referentes al correo electrónico y al móvil (también en los no abonados) podrán ser utilizados exclusivamente por parte de la FDM para ponerse en contacto con los usuarios. En cualquier caso, se garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras personas. El usuario autoriza, por tanto, la utilización de dichos datos exclusivamente para la prestación de dichos servicios, por otra parte datos necesarios para la correcta prestación de los mismos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, cualquier usuario podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Fundación Muncipal de Torrent C/ Constitució, 49 , 46900 Torrent o mediante correo electrónico en info@fdmtorrent.com. Se asume de igual forma las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de la información, encontrándose la base de datos ubicada físicamente en centros de datos de la UE bajo la supervisión y control de la FDM.

Las entradas podrán aplazarse por fuerza mayor, pero no se podrá devolver el dinero.
Copyright 2022 FDM Torrent